Términos y condiciones

Moblac está comprometido en ofrecer y proporcionar de la manera más precisa la información de productos, precios y disponibilidad de inventarios, sin embargo, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado.

Si se llegara a presentar el caso de un producto etiquetado con un precio incorrecto, Moblac tendrá el derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este producto. Adicional puede existir alguna diferencia de precios en tienda online y redes sociales.

Nos esforzamos en proporcionar claridad en las descripciones de cada producto y dar visibilidad fotográfica para que nuestros clientes tengan la mejor información de nuestro catálogo. Sin embargo, no se garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean  libres de error humano. Adicional las fotografías son de referencia y cada uno de nuestros muebles es único, por tal motivo pueden existir variaciones en los tonos, texturas y acabados. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

A. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.

B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el anverso del pedido.

C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas en la fecha programada.

D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a Moblac con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia al personal de ventas.

E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envío adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.

F. En caso de cambio o devolución del producto el flete correrá por cuenta de EL CLIENTE.

G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de Moblac, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.

H. Moblac no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.

I. Por razones de seguridad, Moblac no ofrece ni realiza el servicio de “VOLADO” de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.

J. El personal de Moblac no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola, estamos a tus órdenes vía WhatsApp